Nuevo

Paw Patrol Camion Gde Dino Rescue C/figura Caffaro

30000 pesos

en 12x 4254 pesos con 25 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis entre el jueves y el lunes 28 de junio con Mercado Envíos

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Azul

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaSpin Master
Modelo16794

Otras características

  • Personaje: Paw Patrol

  • Tipo de vehículo: Camión

  • Edad mínima recomendada: 4 años

Descripción

¡Entra en acción con PAW Patrol! ¡Salvar el día es más aventurero que nunca con el Dino Patroller, el primer vehículo motorizado del equipo PAW Patrol! Con espacio para los seis cachorros, ruedas de gran tamaño, un lanzador de proyectiles y una figura de acción exclusiva de dinosaurio Chase y T.rex, ¡el Dino Patroller está listo para rodar! Cuando los dinosaurios griten pidiendo ayuda, coloca a Chase y otro cachorro (se vende por separado) en la cabina y un vehículo Dino Rescue Deluxe (se vende por separado) en la bahía trasera. Carga los proyectiles en el lanzador y prepárate para misiones de rescate épicas. Presione el botón de la insignia del vehículo hasta el final y observe cómo se mueve. ¡Con sus ruedas de gran tamaño, el Dino Patroller puede conquistar cualquier terreno! Mientras juegas tus aventuras de rescate de dinosaurios, empuja la cola para abrir la boca del dinosaurio a gran escala y ayuda a la Patrulla Canina a detectar tu T. rex en problemas! ¡Despliega tu vehículo de lujo desde la bahía y lanza las redes de rescate para ayudar a salvar el día! Crea tus propias misiones prehistóricas como en el exitoso programa una y otra vez. ¡Realiza rescates de dinosaurios llenos de acción con PAW Patrol y Dino Rescue Dino Patroller!

VEHÍCULO MOTORIZADO PAW PATROL: ¡El Dino Patroller es el primer vehículo motorizado del equipo! Con solo presionar un botón, ¡míralo! Cuando detectes a un dinosaurio en problemas, lanza las redes de rescate.
CONQUISTA CUALQUIER TERRENO: Equipado con ruedas todoterreno de gran tamaño, el Dino Patroller puede conquistar cualquier terreno para llegar a los dinosaurios en problemas.
FIGURAS EXCLUSIVAS: ¡Vestido con su uniforme de Dino Rescue, la figura coleccionable de Chase está en el estuche! Además, la boca y la cola del juguete de dinosaurio T.rex a gran escala realmente se mueven para contar historias completas.
Incluye: 1 Dino Patroller, 1 figura de persecución, 1 figura de dinosaurio, 2 proyectiles, 1 guía de instrucciones